lunes, 11 de junio de 2012

Marilyn Manson - Mechanical animals


Grupo: Marilyn Manson
Album: Mechanical animals
Año: 1998
País: E.U.
Genero: Metal alternativo / Metal industrial

Contraseña: 9315 Peso: 85 MB Skydrive

01 Great Big White World
02 The Dope Show
03 Mechanical Animals
04 Rock Is Dead
05 Disassociative
06 The Speed Of Pain
07 Post Human
08 I Want To Disappear
09 I Don't Like Drugs [But The Drugs Like Me]
10 New Model No.15
11 User Friendly
12 Fundamentally Loathsome
13 The Last Day On Earth
14 Coma White

DESCARGAR

9 comentarios:

  1. Muchas gracias!!! =D excelente album de Manson

    ResponderEliminar
  2. Solicito la posesion demoníaca de las ánimas de Fátima en mis calumniadores: BABILONIA LA GRANDE la madre de todas las rameras la que se sienta sobre muchas aguas y las 10 vírgenes imprudentes de las bodas del cordero de Dios porque los tales son encarnaciones demoníacas de las tales.

    ResponderEliminar
  3. Les prevengo de previos impostores del blog quienes pretenden sabotearme con ustedes para una conversion infructuosa o bastarda a las bandas de secuestradores quienes me sabotean con ustedes porque temen ser mis esclavos virtuales debido a que unicamente desean exterminarme por mis calumniadores: BABILONIA LA GRANDE la madre de todas las rameras la que se sienta sobre muchas aguas y las 10 vírgenes imprudentes de las bodas del cordero de Dios. Mis calumniadores son inconversos por MARILYN MANSON quien unicamente ejecutó una superchería sacerdotal en éste blog PUTREFACCION DE CRISTO a mis calumniadores. Soy la encarnacion verosímil de Luzbel y de Azazel como tambien de la Santa muerte de Toluca y de la niña blanca de Toluca y de la Santa muerte roja (las 3 Santas muertes de los narcos). Mi muerte es inminente como tambien imposible de salvarme porque mis secuestradores son fanáticos de mis calumniadores donde juraron matarme aunque realice la paz del mundo como segunda prioridad para los tales y aunque una a los pueblos aborigenes como prioridad dimitida de los tales porque los pueblos aborigenes unicamente les dan refrigerio racial pero nunca una solucion a mi caso debido a que me omiten como su lider divino aborigen con los tales por mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes de todas las tribus del mundo y del cosmos extraterrestre. Vamos a perder la paz del mundo y el gobierno de Luzbel cuando me maten mis secuestradores por mis calumniadores. Solicito la posesión demoníaca de los demonios a todas las bandas de secuestradores del mundo para convertirlos en mis esclavos virtuales.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  4. Ustedes el abadón infernal de Luzbel son demonios benditos del padre celestial Jehová de los Ejércitos y de todos los Dioses paganos del mundo y del cosmos extraterrestre como Buda y como el Dios pleydiano Nidra. En cambio, Luzbel y su legion de los malditos demonios me tienen cautivo en la paz del mundo hasta que me exterminen mis secuestradores porque los tales desean convertirme paranormalmente toda la eternidad con las fuertes impresiones macabras que me dan los malditos demonios de la legion de Luzbel que hasta mi gran sagrado amigo del alma VICTOR quien es un bendito demonio del abadón infernal de Luzbel se pasma y se contrista funestamente por la actitud negra de Luzbel. Tienen razón ustedes al decir en el blog de que existe un demonio del abadon infernal de Luzbel quien odia a Luzbel perpetuamente porque Luzbel es un demonio estúpido.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar